Nuestro equipo docente está formado por personal cualificado
y se encuentra en una formación permanente.
Directora
Esther Arbona
Rosa

Hola familias, soy Esther, fundadora de la “Escoleta Wabi Sabi”.
Desde bien pequeña tuve muy clara cual era mi vocación y después de estar más de 10 años trabajando para diferentes centros y estar en constante formación, decidí que era el momento de tener mi propio centro.
Me apasiona mi trabajo, es el motor que mueve mi vida. Es una profesión preciosa y muy agradecida en todos los aspectos. Me permite estar en contacto con mi niña interior ya que los niños son generadores de felicidad.

 

Quiero empezar diciendo que soy una privilegiada por realizar la profesión en la que me siento realizada. Para mi el día a día es un camino de aprendizaje el cual me llena de alegría llegar cada día y encontrarme con esas caritas que desprenden amor, cariño y ternura.
Es una profesión la cual necesitas ser muy consciente en todo momento de que son niños y debes armarte de una gran mochila en la que debes llevar palabras como “paciencia”, “vocación”, “amor”, “ternura”, “cariño”, “responsabilidad”... Yo solo puedo agradecer de todo corazón el hecho de dejarme compartir todo esto con vuestros peques y crecer cada día no solo como educadora sino como persona.


 

Loli

Hola!!

Soy Loli Educadora Infantil, trabajo con niños hace veintidós años, los peques cada día me enseñan cosas nuevas; es un trabajo muy gratificante, ver cada día como crecen, verlos aprender a hablar, a caminar.... y yo poder estar allí en sus avances, poniendo mi granito de arena.
No es fácil poner normas y límites, pero ellos siempre responden con alegría y muestras de cariño.
Es muy importante para mí poder enseñarles los valores de la vida y seguir aprendiendo con ellos.


 

Esther

¡Hola papis! Soy Esther,
No todo el mundo puede gritar a los cuatro vientos que le gusta tanto su trabajo. Me siento realmente afortunada en ese aspecto porque adoro mi trabajo.  Es muy satisfactorio poder guiar, enseñar y ver crecer a los más pequeños mientras juegan y se divierten.
Amor, paciencia, cariño, vocación son palabras que sueltas no tienen demasiado sentido pero que todas juntas definen el perfil de una educadora con ganas de enseñar y, con todavía muchas más ganas de aprender con vuestros pequeños.  Quiero estar a su lado en el día a día, viendo como van descubriendo el mundo que les rodea y desarrollan su aspecto madurativo, social y cognitivo.
No puedo estar más agradecida por poder dar con vosotros este nuevo paso en mi carrera pero; mucho más porque dejáis que lleve de la mano el proyecto más importante de vuestras vidas: vuestros hijos.

 

    escoletawabisabi@gmail.com

    Móvil. 655 585 980

    Telf. 971 420 151

    • Facebook - Black Circle